[ MÚLTIPLES USOS ] Compuesta por un cajetín separable de la estructura del trípode para que sea más fácil de transportar y guardar. La base del trípode es de metal para garantizar una máxima estabilidad. Ofrece la posibilidad de ajustarse en altura lo que hace que se adapte perfectamente a cualquier lugar de proyección. La zona blanca proyectable más el margen negro mide 1.51 x 1.53 m, la anchura de la carcasa es de 1,51 metros y el trípode 53 cm.
[ IMÁGENES DE CALIDAD ] Factor de ganancia de 1,1. La parte trasera de la pantalla de proyector es negra opaca para evitar que se produzcan pérdidas de luz e impedir que la luz residual atraviese la pantalla desde la parte posterior. El marco negro proporciona un aumento adicional del contraste, además de aliviar la vista del espectador.
[ DIFERENTES FORMATOS DE PROYECCIÓN ] La pantalla de proyección de trípode es adaptable a varios formatos de proyección: 4:3, 16:9,… con tan solo ajustar el tamaño de despliegue, es decir, podemos regular el tamaño de la pantalla que deseamos que se vea. La diagonal de la pantalla es de 80 pulgadas y ofrece una imagen nítida sin brillos gracias al tipo de tela.
[ MATERIALES RESISTENTES Y FÁCIL DE LIMPIAR ] Tela blanca mate y bordes negros, resistente y fácil de limpiar. El borde perimetral negro de 3 centímetros crea una mayor concentración de contraste lo que aporta una mejor calidad de color. El excelente material de la pantalla de proyección aumenta el brillo de la imagen proyectada, mostrando una imagen más clara y nítida.
Maria Isabel (propietario verificado) –
Llegó muy rápido y de calidad aceptable
Francisca (propietario verificado) –
Una maravilla
Manuel (propietario verificado) –
Normal
David (propietario verificado) –
Producto igual a lo que dice el texto
Ramón (propietario verificado) –
Uno de mis favoritos. Recomendable al 100%